Comienza un nuevo camino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL DE REGISTRO

2 participantes

Ir abajo

TUTORIAL DE REGISTRO Empty TUTORIAL DE REGISTRO

Mensaje por Inet Lun Mayo 10, 2010 4:39 pm

TUTORIAL DE REGISTRO 96872931

TUTORIAL DE REGISTRO 32915586

TUTORIAL DE REGISTRO 56296982
Nota: La dirección de correo electrónico debe ser verdadera ya que se enviará un e-mail de activación.

TUTORIAL DE REGISTRO 13423692
En nuestro correo (ya sea en la Bandeja de entrada o en Correo no Deseado) encontraremos un e-mail con remitente: Aguilas de Al-andalus (board@foroactivo.com). Dentro del mismo encontraremos un link para activar la cuenta que bien copiaremos y pegaremos en la barra de dirección o accederemos directamente haciendo click sobre él (según navegador y/o proveedor).

Volviendo al índice o en Identificarse:

TUTORIAL DE REGISTRO 53896934

Si en algún momento se olvidase la contraseña, la recuperaríamos accediendo a Recuperar contraseña e introduciendo el nick y e-mail. El servidor generará una nueva contraseña aleatoria que enviará directa al correo (con posibilidad de cambiarla después en Perfil).

Tutorial creado por: lolatin
GRACIAS
Inet
Inet
Admin

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

https://unnuevocamino.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL DE REGISTRO Empty Re: TUTORIAL DE REGISTRO

Mensaje por ismael78 Lun Mayo 10, 2010 7:38 pm

esto esta muy bien, os lo habeis currao de lujo. perooo no podiais mandarlo en "un mensaje a toda la alianza " ?, es q a los que no puedan meterse en el foro.... pues la verdad es q no les va a servir de mucho. yo ya le he explicado a algunos esto del foro,estoy esperandolos con los brazos abiertos.... pero tabia no dan señales de vida, les he dixo lo de mirar en la bandeja de entrada y aceptar, pero.....paece q no, y si yo con lo torpe q soy pa esto de las tecnologias, no me explico como yo pude y ellos no ???Yo entro en el foro y me queo maravillao de too lo q sabeis hacer con el joio ordenador, tantos detallitos, tooodo tan bien explicao, y yo aquí con la 1ª cartilla del micho aquel ( algunos ni lo conoceran. jejejjejeje. ) pero eso me hace investigar y ver q tal resulta utilizar tal cosa y tal otra , pinxa en ese cuadradito y veras q sorpresa !!!! jejejeje y esto pa sirve y esto q es lo q hace ???,con esto solo quiero decir : MUCHISISIMAS GRACIAS A TOA ESA GENTE Q SE LO CURRA TANTO DESINTERESADAMENTE PARA Q CADA VEZ SEAMOS MAS GRANDES,FUERZA Y HONOR AL-ANDALUS !!!! Muchas gracias genios, sois la caña
ismael78
ismael78
Cabo 1ª

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 46
Localización : Ciudad Jardin (Almeria capital )

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.